Unas de mis pasiones es CREAR cosas bellas con papeles y pequeños objetos de descarte, como por ejemplo entradas al cine, publicidades, boleto de colectivos, de teatro, de espectáculos, rifas de números viejos, boletos usados, papeles de caramelos, y la alegría alcalde es el papel si lo encuentro en una vieja caja de mi abuela, una cartera de mi madre, o en bolsillo de un saco olvidado de mi padre, con pequeños trozos de papeles y objetos principalmente como botones, llaves foquitos quemados, etc, ME GUSTA CREAR!!

junio 05, 2010

Pequeños diarios íntimos para regalar

En pocas  palabras quiero demostrarles unos trabajitos que realicé hace
algún tiempo atrás, pero que tienen su encanto, su ilusión, son estos pequeños diarios
íntimos para chicas, muy   femeninos...

























Partes de un descuartizado reloj, figuritas en fotocopias me que regalo mi hijo Pablo, un trozo de crochet de mi madre, tull, cintas, y unas leves rosas pintadas en acrílico.


















































Aqui está el segundo:


















































Espero que hayan disfrutado de estos SCRAP VINTAGE, yo amo el scrap, y adoro trabajar
con estos tesoros llenos de historia, estaba revisando entre mis cositas antiguas y tengo para mostrarles
una revista que de 1910, donde se festeja el Centenario de la Patria, y hay una nota a una viejita que
conoció a San Martín , porque su papá y su tío eran soldados del ejército  libertador, a ver si me acuerdo
de fotografiarla para que la vean, un abrazo hasta pronto, Chany

19 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

la verdad es que no te llego ni a la suela del zapato jijijijicon tu permiso creo que voy a intentar aprender de ti...me encanta tus diarios,besitos

Rosina dijo...

divinos Chany!!!!!!!! please mostranos esa revista de 1910! es para enmarcar ese tesoro!
un besote y buen finde!

Yesenia ( yesy) dijo...

waoo espectacular me facinaron...

virginia dijo...

Qué femenino todo!!!!!

Carina dijo...

divinos y q delicados! muy buena idea para un regalo de 15 años x ejemplo!bsss,carina

Yesenia ( yesy) dijo...

como k no lo mereces si trabajas precioso... tengo un lik de imagenes vintage te lo kiero pasar..

Yesenia ( yesy) dijo...

chany enviame tu mail en un post en el blog no lo posteo para enviarte la direccion de las imagenes.

Mary C.M. dijo...

Hola Chany,
Gracias por tu visita, siempre muy simpática en tus comentários. Y tus trabajos son bien romanticos y con un estilo vintage, muy buena tu reciclaje..
Cariños

Teresa Carini dijo...

Hola Chany! como siempre que lindas tus composiciones! contagian ideas, inspiran! gracias!
Cariños!

Verónica dijo...

Que linda portada del Diario, un scrap muy vintage.
Cariños y gracias por tu visita,
VERO

Verónica dijo...

Que linda portada del Diario, un scrap muy vintage.
Cariños y gracias por tu visita,
VERO

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chany...es precioso. Me encantan tus trabajos.
Besitos, mi niña.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que preciosidad de diarios..!! me han encantado..!!!! el que más el primero con el reloj.! besossss guapa..!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MIS TRABAJOS EN EL ARTE

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUNNER, CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

José
ramón...

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Chany..muchas gracias por tus visitas...es lindo venir a conocerte y ver tus maravillosos trabajos!! sos una maestra del vintage...a mi me esta atrapando..tengo varios proyectos en mente..pero primero tengo que terminar lo que tengo empezado...ya les mostrare a todas.
Te dejo un besote re grande y vamos argentina todavia!!!

Daniela dijo...

Estan bellisimos
muy femeninos.....

cariños...
.............Daniela

Nelly Nagel dijo...

Preciosos Chany!!

La Vikinga dijo...

Fantasticas! Increíble el arte de reciclar y de verdad que serán muy buenos regalos!

La Vikinga

maría cecilia dijo...

Hola Chany querida, primera vez que visito este blog tuyo, estoy impresionada!! por tus trabajos, son realmente increìbles y me ha producido ternura saber que todos los papelitos tienen tanto valor para tì, què lindo còmo los reciclas!!! Todos mis papelitos van a parar a mi compost... menos los plàsticos o los que tienen mucha tintura.
cariños,
maria cecilia

Otras entradas

Paso a paso 12 etiquetas

Paso a paso 12 etiquetas
Tim Holtz

Mis trabajo en el arte