Unas de mis pasiones es CREAR cosas bellas con papeles y pequeños objetos de descarte, como por ejemplo entradas al cine, publicidades, boleto de colectivos, de teatro, de espectáculos, rifas de números viejos, boletos usados, papeles de caramelos, y la alegría alcalde es el papel si lo encuentro en una vieja caja de mi abuela, una cartera de mi madre, o en bolsillo de un saco olvidado de mi padre, con pequeños trozos de papeles y objetos principalmente como botones, llaves foquitos quemados, etc, ME GUSTA CREAR!!

abril 22, 2010

I LOVE SCRAP!!!!



Vivencias:

Vieron la película EJECUTIVA EN APUROS, o NUEVA EN EL PUEBLO, depende la traducción,
pero en la película se puede ver como un journey hecho a mano con afecto con cariño une al las personas, hace ver la vida diferente a quién lo recibe , reivindica a quién lo hace, le da un valor agregado a quien es un artesano, y lo saca de esa encuadre de simple boludo que recorta figura y pega, sino la extensión de sentimientos que hace a través del trabajo de recolección, y valoriza el modo en que algunas personas tenemos para demostrar los sentimientos.

ME ENCANTÓ, mírenlo no tiene desperdicio, <span class=Renée Zellweger, Siobhan Fallon, Jonas Elmer, Renée Zellweger dans Ejecutiva en apuros (Foto)">

Ejecutiva en apuros (Cartel (otros))





Les recomiendo que la miren, les va a gustar mucho, y ánimo a seguir creando
que lo mejor esta por venir, Chany.-

9 comentarios:

maria dolores morales dijo...

¡Hola Tim Chany! qué bueno lo que creas y sobre todo lo que dices de los kids prefabricados, creo que ellos nos limitan nuestra imaginación! ¡A crear argentinas! y no añorar lo que tienen en otros países ¡Dejemos volar nuestra imaginación, no nos pongamos límites para crear! Un beso, Mary.

Rosina-reciclA dijo...

hola amigota!!!!!!!!!!!!!
que bueno ese bolso por dios!!!! belleza total!
es como decis vos, no somos( que osadia la de incluirme!) simples boludas que pegan set armaditos y que compran en la tienda de scrap, sin dudas que esto que vos haces tiene un valor infinitamente mas alto q esos trabajos.
un abrazote y gracias por tus comentarios por mi premio!

gooseberry dijo...

hallo ;)
I've seen this film... gorgeous!
especially the moment, when ladies've done their scraps in the kitchen ;)
thank u for visiting my blog!
greetings from Poland!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Tim Chany! me enteré que hoy 1 de mayo aparte del Día del Trab. es el Día del Scrapbooking, así que ¡¡Feliz Día!! ya pronto entraré a este maravilloso mundo del scrap. Un beso, Mary.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es monísimo ese trabajo!!!!

dreams_sueños dijo...

Hola!!!! yo también soy de Córdoba, que lindo encontrar tu blog, vi muy rapidito tus trabajos y me encanta lo que haces, ya vendré a visitarte con más tiempo. cariños Adriana

Teresa dijo...

Hola Chany: qué lindos tus trabajos!
Este bolso está espectacular!!y que hermosa la página del post anterior!

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog y veo que estas muy atareada recomponiendo las fotos.Tienes labores preciosas Saludos

Anónimo dijo...

Hola Chany! Estaba buscando como hacer el álbum de "ejecutiva en apuros" y me encontré con tu blog. Me encanta todo lo que haces y creo que voy a intentar copiarte. Haces tu la encuadernación? Y como? Saludos

Otras entradas

Paso a paso 12 etiquetas

Paso a paso 12 etiquetas
Tim Holtz

Mis trabajo en el arte