Unas de mis pasiones es CREAR cosas bellas con papeles y pequeños objetos de descarte, como por ejemplo entradas al cine, publicidades, boleto de colectivos, de teatro, de espectáculos, rifas de números viejos, boletos usados, papeles de caramelos, y la alegría alcalde es el papel si lo encuentro en una vieja caja de mi abuela, una cartera de mi madre, o en bolsillo de un saco olvidado de mi padre, con pequeños trozos de papeles y objetos principalmente como botones, llaves foquitos quemados, etc, ME GUSTA CREAR!!

abril 22, 2010

I LOVE SCRAP!!!!



Vivencias:

Vieron la película EJECUTIVA EN APUROS, o NUEVA EN EL PUEBLO, depende la traducción,
pero en la película se puede ver como un journey hecho a mano con afecto con cariño une al las personas, hace ver la vida diferente a quién lo recibe , reivindica a quién lo hace, le da un valor agregado a quien es un artesano, y lo saca de esa encuadre de simple boludo que recorta figura y pega, sino la extensión de sentimientos que hace a través del trabajo de recolección, y valoriza el modo en que algunas personas tenemos para demostrar los sentimientos.

ME ENCANTÓ, mírenlo no tiene desperdicio, <span class=Renée Zellweger, Siobhan Fallon, Jonas Elmer, Renée Zellweger dans Ejecutiva en apuros (Foto)">

Ejecutiva en apuros (Cartel (otros))





Les recomiendo que la miren, les va a gustar mucho, y ánimo a seguir creando
que lo mejor esta por venir, Chany.-

9 comentarios:

maria dolores morales dijo...

¡Hola Tim Chany! qué bueno lo que creas y sobre todo lo que dices de los kids prefabricados, creo que ellos nos limitan nuestra imaginación! ¡A crear argentinas! y no añorar lo que tienen en otros países ¡Dejemos volar nuestra imaginación, no nos pongamos límites para crear! Un beso, Mary.

Rosina dijo...

hola amigota!!!!!!!!!!!!!
que bueno ese bolso por dios!!!! belleza total!
es como decis vos, no somos( que osadia la de incluirme!) simples boludas que pegan set armaditos y que compran en la tienda de scrap, sin dudas que esto que vos haces tiene un valor infinitamente mas alto q esos trabajos.
un abrazote y gracias por tus comentarios por mi premio!

gooseberry dijo...

hallo ;)
I've seen this film... gorgeous!
especially the moment, when ladies've done their scraps in the kitchen ;)
thank u for visiting my blog!
greetings from Poland!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Tim Chany! me enteré que hoy 1 de mayo aparte del Día del Trab. es el Día del Scrapbooking, así que ¡¡Feliz Día!! ya pronto entraré a este maravilloso mundo del scrap. Un beso, Mary.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es monísimo ese trabajo!!!!

Adriana Vanderhoeven dijo...

Hola!!!! yo también soy de Córdoba, que lindo encontrar tu blog, vi muy rapidito tus trabajos y me encanta lo que haces, ya vendré a visitarte con más tiempo. cariños Adriana

Teresa Carini dijo...

Hola Chany: qué lindos tus trabajos!
Este bolso está espectacular!!y que hermosa la página del post anterior!

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog y veo que estas muy atareada recomponiendo las fotos.Tienes labores preciosas Saludos

Anónimo dijo...

Hola Chany! Estaba buscando como hacer el álbum de "ejecutiva en apuros" y me encontré con tu blog. Me encanta todo lo que haces y creo que voy a intentar copiarte. Haces tu la encuadernación? Y como? Saludos

Otras entradas

Paso a paso 12 etiquetas

Paso a paso 12 etiquetas
Tim Holtz

Mis trabajo en el arte